siempre dije que no tenia
y ahora creo que si XD
como que varios piensan que si lo tengo
y que siempre lo demostre
no me di ni cuenta que me veia maternal cuidando de mis amigos y de los no tanto :9

con el nacimiento de naxito me puse muy feliz
por  mi amigo el ivan y por su hijo
me senti tia desde que recibi ese mensaje que decia nacio ignacio andres conejeros
mensaje que no he querido borrar todavia.....significa tanto.

ahora kiero tener un hijo, no se dar ese cariño
saber lo que es , bueno no kiero tenerlo
kiero adoptar uno
siempre pense en la adopcion
como medio de ayudar en algo a esta sociedad.
y ahora mas que nunca lo necesita ....

hoy llame por telefono y me contesto un niño de alrededor de 2 o 3 años
y em dijo mamá y yo *.*
me senti rara...
me dio risa
y lata tener que decirle a un bebe que no era su mamá.

cuando tenga 25 adoptare uno XD
y si puedo antes mejor
siempre cuando tenga la estabilidad economica para mantenerlo
y para darle una buena vida
le enseñare a escribir y a leer
sera una gran persona en cuanto a valores.

espero cumplir  este sueño
espero......
espero..........
y espero