El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos
del cual extraigo el primer articulo "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."
tengo razon ......osea razono y proceso las cosas
mi conciencia pesa muchoo y por eso no hago cosas o me limito en lo q hago por q estoy demaciado conciente de lo que kierooo (8)yo se pensar.. estoy sola y tengo miedoo(8)
¿en que fallo?
¿acaso no soy humano? ¿no naci? ¿no tengo dignidad?¿ no me comporto?
¿que le hice a esta sociedad que me trata asi?
¿porque no soy libre?
¿porque me mantienen en esta jaula? porque me cortaron las alas como a un loro, ocmo para tenerme ahi en exibicion, porque me hicieron esto?
(8) quisiera ser pajarito con las alitas azules para volar divertido sabado domingo y lunes (8)
malditas rejas, malditas 4 paredes de mi casa que mas parecen las murallas de una carcel que me tienen de reclusa que no me dejan saborear esa libertad.
(8) Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar, pero tras la frontera está su hogar, su mundo, su ciudad. Piensa que la alambrada sólo es un trozo de metal, algo que nunca puede detener sus ansias de volar. (8)
yo kiero avanzar en la vida, no escalar, no hay escalas donde yo sea mejor que otros, ¿quien invento los malditos estratos sociales?.


soy mas de lo que puedes ver
quitate esa venda que creaste y observa que no hiciste un mal trabajo
hasta cuando me van a despreciar?
hasta cuando creeras que soy la peor de todas?
hasta cuando me comparas?
no soy quien quieres que sea, pero soy yo, simplemente yo y a mi manera

cuando prodre decir
(8)Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar... libre...como el ave que escapó de su prisión y puede, al fin, volar... libre...como el viento que recoge mi lamento y mi pesar(8)
kiero ser libre o porder sentir esa sensacion, tener la ilusion de que lo soy.

(8)llegare hasta donde me lleven mis pies (8)
(8)camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin, la libertad.(8)
al final sere libre!!! cuando no viva bajo este techo
cuando no tenga paredes que me contengan
cuando no tenga ataduras que me opriman
cuando no hayan dictaduras.........
¿cuanto falta para eso?