Ahora es el tiempo.....
pero ¿para que?
creo q es el tiempo de decidir que hare con mi vida.
ya tengo algunos planes....
y si fracaso?
otra vez el miedo...
maldito miedo que me paraliza, que me impide hacer cosas
cosas que quiero , cosas que deberia hacer
" el que no se arriesga no cruza el rio"
¿cuantas veces me he quedado de este lado del rio?
¿cuantas veces me he quedado mirando a los que pasaron este rio?

Tengo que luchar por lo que quiero
¿que es lo que realmente quiero?
estoy definiendo esto.....planeando mi vida....trabajando para mi futuro....el mañana empieza hoy

y si me voy?
me aceptaran?
yo se que si, me ofrecieron eso...¿lo recordaran? espero que si!
¿sere capaz de dejar todo atras por buscar un futuro?
¿que perdere?
¿que gano?
¿me conviene?
¿donde esta mi lugar?
tengo miedo!!!!
miedo al futuro?
a eso inesperado?
espero exito..... voy en busca de el...
¿estaré en lo correcto?
buscare un futuro para mi!!!
me va a costar.........pero se que puedo...
seguire mis sueños...
luchare por ellos...
¿que me lo impide?
¿quienes son para impedir lo que quiero?
no les debere esto, no, esto es mio.
llegare donde me lleven mis pies.
Por otro lado
¿que dejo a tras?
tengo todo este año para .........
no kiero dejar atras estas cosas...pero son el costo que tengo que pagar....
¿lo entenderan?
tengo el apoyo de una por lo menos (gracias por eso!!!!!!!!!)
¿y tu me apoyas?
pasos a seguir:
-terminar practica
- Hablar con la Daii
- Trabajar todo este año
-juntar dinero
-estudiar para la psu
- rendir la psu.

despues de esto... se define mi camino ....
y nuevos pasos a seguir...........