me gustaria ayudar.....pero no puedo mas que pedirle a Dios que ayude a esta gente......
a esos niños que quedaron sin hogar, sin familia y sin proteccion.

era este el pais de mi sueño?
era este el pais en el cual yo dije que adoptaria a un niño?
era este el pais con el cual soñe en que estaba la embarrada en la embajada?
bueno no era la embajada de EE.UU pero si es la de la ONU ¿vale igual?
que lastima por toda esa gente.....
realmente no se como las autoridades no han repartido la comida y todo lo que los paises solidarios como chile enviaron.

¿cuanto mas tiempo ee.uu tendra el control de todo?
porque eso de la onu ....apesta a puro control a manos de los yankes.

si toy segura que era el pais con el cual soñe
adoptare a un haitiano?
y a un cubanito?


¿quien estaba a mi lado en ese sueño?
¿a quien yo le hablaba? :|