la luna me acompaño durante el viaje, se vio hasta las 10 1/2 o tal vez más.

hay luna nueva
¿me gustas? ¿te gusta que te llame?
me dijiste que te gustaba mi voz ¿es verdad?
¿por que te llamo? no entiendo,  no me entiendo.
¿me acostumbre a ese sentir?
¿para que? quiero saber cuanto logras en mi, cuanto provocas, cuan loca he de volverme  con tan solo ese contacto.

tengo miedo de perderte ¿alguna ves te tuve?
¿por que te acercas a mi?¿porque permites que rompa mis limites y traspace algunos tuyos?
¿como logras romper mis barreras? las sorteas y eludes como ballas, talento propio de un atleta, ganador de medallas. ¿tienes ese pensamiento estupido de que una mujer es el trofeo al mejor? ¿al primero que llegue?.
¿eres beth cooper?.

no te gusto, muchos dicen que tu a mi si; se que no debe importarme lo que dicen los demas, pero yo no se que siento ahora y segun mi cara y mis ojos demuestro quererte  ¿sera todo ilusion?
¿abuce de el <> ? 
¿te aburri? ¿te moleste? ¿debi decirte que me gustas? pero no kiero perder eso que nos une, eso tan poco y que ahora es menos impersonal pero que para mi es suficiente.

¿por que no llamas?  creo que avance mucho las cosas, ahora me arrepiento de haber apresurado esto, que en realidad es casi nada, eso que fue bonito mientras quedo en mi mente y ¿por que no decirlo? en mis sueños.
te quiero y de tanto quererte a no quererte llego.
¿realmente te quiero? ¿eres tu ese hombre que cambiará mi vida? ¿serás tu? y otra pregunta igual de importante ¿sere yo para ti? porque puede que tu si para mi pero yo  no para ti ¿seremos el uno para el otro?
talvez ese amor que sentia se vuelve fraternal, tal vez tengo que terminar esto, dejar de hacerme ilusiones.