mensajes.........
se parece a otras historias
una historia que yo no escribi, ni viví.
y otra que no termine, que deje inconclusa por miedo......por no sentir
y ahora siento aunque no se que es ¿como llamar a este sentir?
¿hay adjetivos que califiquen esto?.

¿que pasa por esa mente?
¿que pretendes?
¿por que ahora?
¿por que yo? no es q no agradesca esto que esta pasando, esto sea lo que sea.
los que han estado preguntan ¿alguna intencion?
¿la tienes?  ¿deberia creer que si?
en mis ojos hay una luz de esperanza, que no se si vez, no se como interpretas
y no se si estas jugando con ella.

eres tan..........tan..........
cambias todo lo que establesco, cambias mis limites
y pasar mis barreras como si no fueran obstaculos
¿atleta? realmente lo pareces
digno de medallas de oro y de marcas mundiales
¿podré algun dia tener algo que sea obstaculo para ti?
¿algo que de verdad presente algun reto?