como saber lo q es?
es amor?
es obsesion?
es miedo a estar sola?
logre decirte te kiero..... hace tanto q no lo hacia......   pero no te diste cuenta ni que deje de hacerlo, ni que logre decirlo....
hace tanto que me costaba mirarte y decirlo con sinceridad....
parece q si.... siento q hable con mi ccorazon en la mano  para entregartelo, mas solo lo viste y no reaccionas a tomarlo o a negar poseerlo... solo vez q ahi esta... que lo ofrezco para ti, no esta a la venta pero cuando me acerco a ofrecertelo dices: solo estoy mirando.
mi corazon ya esta cansado..... esta agotando energias y las opciones para ser feliz
basta!
solo kiero ser feliz ¿por q´ no puedo?
por q lo han prohibido para mi?
kisiera ser todo para ti ... y tu que fueras todo para mi.
pero solo me convertiste en tu problema y me hiciste convertirte en el mio
ahora... que soy... por q? y para kien?
si te iras de mi vida llevate lo que siento tambien.
llevate los recuerdos, los vestigios de que pasaste por mi vida
pero no kiero q te vaias
y cuando tienes la oferta de irte ...... lo unico q haces es aceptarla, sin mirar el precio a pagar, sin mirar lo que vale y lo transcendente q es.
porque no eres capaz de decir "te kiero y por eso no me alejo de ti, por eso me la juego, por eso estoy aki para ti"
pero en vez de eso recibo un " vale......, .....pero tengo q mantener mi estatus...,.... es lo mejor..., .... tengo un asado..., .... si te crees mejor es que estas mal."
yo no estoy mal, dijiste que lo solucionamos hablando ... mas a esta hora lo unico que puedo preguntarte es disfrutaste tu asado? mantuviste tu estatus? 
porque no logro hablar contigo, porq no le das la altura de mira que se merece nuestra unica forma de resolver los problemas.
dije no kiero.  lo respetaste? NO, yo tuve que "hacerte feliz "

¿cuando lo seré YO?