en mi carta de despedida hice la burda comparacion con bella y edward
pero que pasa si tu eras mi jacob....
si eres mi sol
y te fuiste

hoy fui a trabajar solo por mantenerme ocupada mas tiempo
por no dejar q mi mente vagabundee por ahi y se ponga triste
y lei :

si lloras por el sol que se fue, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
te fuiste y siento algo extraño
realmente te kiero?
te recuerdo a cada momento,  me da pena  q estes lejos
pero eso significa que realmente te kiero?
me kieres?
hoy hablamos pero lo senti como mas de amigos q  de pareja....
lamento tener q esperar al final de marzo para saberlo
para darme cuenta si esto es real
o en algun momento se fue apagando hasta morir.

por ahora las estrellas aparecen en mi vida
y mas brillantes q nunca
era que tu luz no las dejaba brillar?
amor vuelve