voy al sur a ayudar a esas personas que necesitan ayuda,
casi muero cuando mi mama me dijo que no me dejaria ir
realmente lo conversamos y me dejo (el kike aportó tambien lo suyo)
pienso y pienso en el dia del terremoto....y en realidad como que hay muchas cosas que lo hicieron especial.
1.- Mi perro (akita) llego asi muy paz , la luna lo ilumniaba, y mi papa le dijo q estabamos bien y que se fuera, este obedecio y se fue; realmente me dio mucha tranquilidad verlo.
2.- me puse a orar y cuando dije amen termino el terremoto.
3.- el mensaje de la manita me alegro caleta.
4.-el Francisco que no keria ver lo que habia afuera pro miedo que fuera como haití
5.- se vio lo unidos que estamos; TH los kiero muchoooo!!.
_________________________________________________________________________________

sólo saber de ti enciende algo nuevo en mi.
¿por qué no tengo el suficiente valor?
¿por qué tanta cobardia?
¿por qué tanto miedo?
¿por qué te kiero tanto?

Hace años que llegaste y le diste un remeson a mi vida, acto que dejo huellas; ahora cual peor replica llegas nuevamente de imporvisto y devastas todo lo que tengo construido.......
pasaste cual tsunami y arrasaste con todo lo que establecí, todas mis barreras y todos esos caminos que instalé solo para desviar; llegando hasta donde nadie ha llegado.

Ahora tengo miedo de un nuevo sismo que mueva mi piso y me deje desprotegida.
pero todo esto se contradice con mi adrenalina y mi masoquismo que quieren que vuelva este movimiento que me aceleró el (L) y me hace temblar, pero se siente genial y pocas veces lo he sentido....y con pocas personas...diria solo dos y tu eres una.